2021 FINALIZA CON UNA IMPORTANTE INVERSIÓN MUNICIPAL EN LA MEJORA DE LOS CAMINOS RURALES

El Ayuntamiento de Arjona ha llevado una importante inversión de recursos en la mejora de los caminos rurales del municipio y la construcción de un nuevo depósito de agua para uso agrícola junto a la EDAR.


El nuevo depósito cuenta con una capacidad de 220.000 litros y el Ayuntamiento de Arjona ha invertido 40.000 euros en esta nueva infraestructura a disposición de los agricultores del municipio desde noviembre.


Además, el Ayuntamiento de Arjona ha reformado integralmente los caminos de Vereda de Haza Larga, Cañete, Manero, Rasgallo y Cañada del Picaor con tratamientos de zahorra, la construcción de nuevos badenes  y cunetas. 


El Ayuntamiento arjonero ha mejorado el camino Din con un acondicionamiento del firme con triple tratamiento bituminoso y el camino del Pontón con la construcción de nuevas cunetas y con la canalización del agua potable junto a la calle Calzada. Próximamente, comenzarán las obras del camino Molino.


Durante 2021, el Ayuntamiento de Arjona ha seguido interviniendo los más de 300 kilómetros de caminos rurales con la limpieza de cunetas, el refinado de las rasantes de los caminos y con actuaciones específicas en puntos especialmente deteriorados.

Los comentarios están cerrados.