Arjona se solidariza con los enfermos y enfermas de cáncer en su día mundial

Este sábado, 4 de febrero, un centenar de arjoneros y arjoneras se han citado en la plaza de San Martín para conmemorar el Día Mundial contra el Cáncer. Todas las actividades que se han llevado a cabo han sido organizadas por la Asociación Española Contra el Cáncer de Arjona y han consistido en una caminata por las principales vías del municipio y en una charla a cargo de la oncóloga arjonera María Lomas Garrido y un desayuno saludable, estas últimas desarrolladas en el restaurante Las Ascuas.

Fotor_148620795542673

La conferencia de la doctora Garrido ha estado enfocada en los distintos tipo de tumores y en cómo se pueden prevenir, además de hacer una cerrada defensa del estilo de vida saludable, la dieta mediterránea y la importancia del deporte como agentes que pueden cerrar el paso a esta enfermedad, y si se tiene, en el aumento del porcentaje de éxito para su curación.

20170204_104103

Los establecimientos comerciales y entidades que han patrocinado el desayuno saludable han sido las panaderías de Bonoso Campos, Tello y Vidal; las fruterías Vidal, Rosa, Puri y Cascabel; Comestibles Palma y Supermercado Día, además del Excmo. Ayuntamiento de Arjona.

20170204_120658

Los comentarios están cerrados.