Francisco Caño, pregonero y Carmen Victoria Gutiérrez, cartelita de la Semana Santa 2019 de Arjona.

Desde el Ayuntamiento de Arjona queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a D. Francisco Caño Martínez y Dª. Carmen Victoria Gutiérrez Cobos que serán el pregonero y la cartelista, respecitvamente, de la Semana Santa arjonera del 2019.
El 20 de octubre, el pleno de la Unión Local de Cofradías de Arjona tuvo el encargo de elegir al pegonero o pregonera y cartelista de nuestra Semana Santa. Este honor ha recaído en Caño Martínez, arjonero, comprometido con las tradiciones de nuestro municipio y ducho en pronunciar pregones, como el de la Virgen de la Cabeza de Colomera (Granada) y Baena (Córdoba). Por su parte, Gutiérrez Cobos es licenciada en Bellas Artes y ya ha elaborado otros carteles religiosos, como el de Nuestra Señora de Alharilla de Porcuna o el de la Cofradía de Nuestra Señora de la Cabeza de Sevilla. En 2018, Bonoso Sierra Cubero fue el encargado del cartel de nuestra Semana Santa y Manuel Aguilar Segovia fue pregonero.
La próxima Semana Santa se celebrará entre el domingo 14 hasta el domingo 21 de abril y en ella ya está trabajando la Comunidad Cristiana de Arjona con la ULCA y el párroco de Arjona, don Eugenio Casado Morente como máximos responsables.

Los comentarios están cerrados.