EL AYUNTAMIENTO DE ARJONA ESTRENA NUEVA SEDE ELECTRÓNICA

En un esfuerzo continuo por modernizar los servicios municipales, el Ayuntamiento de Arjona ha presentado la nueva sede electrónica. Esta innovadora plataforma, alojada en la web oficial del consistorio, se presenta como una dirección electrónica accesible para todos los ciudadanos, tanto personas físicas como jurídicas, que deseen realizar trámites a través de redes de telecomunicaciones.

¿QUÉ PUEDES HACER EN LA NUEVA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE ARJONA?

  1. Solicitud de Certificado o Volante de Empadronamiento: Ahora, obtener estos documentos es más fácil que nunca. Con unos pocos clics desde la comodidad de tu hogar, podrás acceder a este servicio esencial.
  2. Gestión de Quejas y Sugerencias: Queremos escucharte. Utiliza nuestra sede electrónica para presentar tus sugerencias o expresar tus inquietudes de manera rápida y eficiente.
  3. Instancia General: Simplificamos el proceso para presentar cualquier instancia general. Desde trámites administrativos hasta consultas, ahora puedes hacerlo de manera electrónica.
  4. Declaración Responsable para Ejecución de Obra Menor: Si estás planificando una obra menor, facilitamos el proceso de presentar la declaración responsable necesaria a través de nuestra plataforma electrónica.

Esta nueva sede electrónica centraliza todas las actuaciones, procedimientos y servicios que requieren autenticación por parte de la Administración Pública o de los ciudadanos mediante medios electrónicos.

Los comentarios están cerrados.