Ayer, se clausuró en Arjona la Gira Coca-Cola Mujeres con la segunda sesión formativa, impartida por la empresa Alma Natura y que ha tenido como objetivo fomentar el espíritu emprendedor de la mujer arjonera.
Las dos sesiones formativas, celebradas, el 19 y 20 de febrero , en el salón del Centro Municipal de Información a la Mujer de Arjona, contó con once mujeres inscritas que han encontrado motivos para:
- Fortalecer su autonomía personal e intelectual.
- Aumentar su motivación y autoestima.
- Impulsar la capacidad de emprender en función de las oportunidades del entorno.
- Ampliar los conocimientos y el manejo de las herramientas disponibles para emprender.
- Y favorecer la búsqueda de nuevos modelos de negocios.
El objetivo de la Gira Coca-Cola Mujeres es impulsar los sueños empresariales de 4.000 mujeres de ciudades y zonas rurales de prácticamente toda España, como Arjona. En la primera promoción, que arrancó a finales de 2016, GIRA Mujeres brindó una oportunidad a 4.643 mujeres. El alcalde de Arjona, Juan Latorre, también estuvo con todas las mujeres participantes en el curso, una actividad desarrollada dentro de la concejalía que dirige Antonia Pons.