Normas y reglamentos en curso

Plan General de Ordenación Urbana

Ordenanza de Apertura de Establecimientos

Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasas por la Utilización de Instalaciones Deportivas en el Municipio de Arjona.

Tasa por prestación del servicio de Cementerio Municipal.

Tasa por la ocupación de la vía con puestos, barracas, casetas de venta, espectáculo, atracciones y recreo situados en terrenos de uso local, así como industrias callejeras y ambulantes y rodaje cinematográfico.

Tasa por ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas, tribunas, tablados y otros elementos análogos con finalidad lucrativa.

Tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de vía pública para aparcamiento exclusivo, parada de vehículos, carga y descarga de mercancías de cualquier clase.

Tasa por tendidos, tuberías y galerías para la conducción de energía eléctrica, agua, gas o cualquier otro fluido, incluido los postes para líneas, cables, palomillas, etc. sobre la vía pública.

Tasa por apertura de zanjas, calicatas y catas en terrenos de uso público local, inclusive carreteras, caminos y demás vías públicas locales para la instalación y reparación de cañerías, conducciones y otras instalaciones, así como cualquier remoción de pavimento o aceras en la vía pública.

Tasa por ocupación de terrenos de uso público local con mercancías, materiales de construcción, escombros y vallas, puntales, asnillas, andamios  y otras construcciones análogas.

Ordenanza fiscal reguladora de tasa por aprovechamiento especial del dominio público mediante cajeros automáticos de entidades financieras.

Odenanza fiscal de la tasa por prestación de servicio de retirada y depósito de vehículos en la vía pública.

Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por expedición de documentos administrativos.

Ordenanza fiscal reguladora de la tasa por la utilización de instalaciones deportivas en el municipio de Arjona.