EL AYUNTAMIENTO DE ARJONA REFUERZA SU COLABORACIÓN CON CÁRITAS

El alcalde de Arjona, Juan Latorre, ha expresado hoy su compromiso de fortalecer la colaboración entre el Ayuntamiento y Cáritas. En sus palabras, "he manifestado al párroco de Arjona D. Juan Mena y al equipo de CÁRITAS la disposición del Ayuntamiento de Arjona a reforzar la #colaboración que mantenemos con ellos."

Latorre enfatizó la importancia de brindar apoyo a los arjoneros y familias con una situación económica precaria, asegurando que "deben saber que tienen todo nuestro apoyo." Para lograrlo, subrayó la necesidad de una "mayor coordinación entre el Ayuntamiento de Arjona, los servicios sociales comunitarios y Cáritas."

El alcalde también destacó la importancia de que los esfuerzos se complementen para atender de manera más efectiva a todas las personas que necesitan ayuda. "En Cáritas siempre encontrarán una acogida cálida, el máximo respeto y confidencialidad," afirmó.

Finalmente, Latorre agradeció a CÁRITAS en nombre del concejal Manuel José Relaño y el suyo propio por compartir su trabajo, preocupaciones y esperanza con el Ayuntamiento. Concluyó su mensaje con un mensaje de esperanza, diciendo: "Hay salida y hay equipo. Gracias, CÁRITAS."

Los comentarios están cerrados.