EL AYUNTAMIENTO DE ARJONA CONSTRUYE 120 NICHOS EN EL CEMENTERIO MUNICIPAL

Trabajos en marcha en el Cementerio Municipal de Arjona. El Ayuntamiento ha impulsado obras en la parte antigua del camposanto: habrá un nuevo bloque de 120 nichos que ya está en construcción. Las obras también harán más cómodas las visitas al lugar. Los trabajos comenzaron a comienzos de este mes en la calle del Cristo de la Fe y la previsión es queden listos en las próximas semanas, antes de Fiestasantos.

La obra responde al deterioro que hay en la parte con más años del cementerio.En este caso el Ayuntamiento ha hecho el protocolo establecido: avisar a las familias para que decidan la ubicación futura de los restos mortales.

Además, el Ayuntamiento de Arjona ha emprendido la instalación de barandillas y rampas que mejoren la accesibilidad en todo el recinto. El objetivo es hacer más cómodas las visitas tanto de mayores como de personas con movilidad reducida.

Los trabajos suponen una apuesta de la Concejalía de Cementerio, liderada por Encarna Cordón. Las barandillas y rampas dan acceso a los jardines, y desde éstos los visitantes llegan a la parte más moderna del camposanto arjonero.

Los comentarios están cerrados.