Abierto el plazo para la solicitud de oficinas del Vivero de Empresas de Arjona.

El Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada en día 28 de junio de 2016 aprobó inicialmente el Reglamento de funcionamiento y admisión del vivero de Empresas del Ayuntamiento de Arjona.

Dicho reglamento ha sido publicado definitivamente en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 156 de fecha 16 de agosto de 2016.

El reglamento de funcionamiento y admisión del vivero de Empresas de Arjona se encuentra a disposición de los interesados en la oficina de Secretaría del Ayuntamiento (sito en Calle Cervantes, 9 de Arjona, Jaén)

El plazo para la presentación de la solicitud y documentación exigida en el Reglamento comienza el día 17 de agosto de 2016 y se entregará en la oficina de Secretaría del Ayuntamiento. 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Ficha de petición de información (anexo I del reglamento)
  • Solicitud de oficina (anexo II del reglamento)
  • D.N.I del promotor o C.I.F de la empresa.
  • Curriculum Vitae del promotor o promotores.
  • Plan de Empresa, incluido su Plan de Viabilidad.
  • Escritura de Constitución debidamente registrada (para el caso de sociedades) y alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (para el caso de personas físicas)
  • Declaración censal de alta en el Censo de Obligaciones Tributarias o en el censo que lo sustituya. (Modelo 036)

Únicamente las empresas no constituidas podrán entregar los dos últimos documentos, junto con el C.I.F., con una antelación mínima de cinco días hábiles previos a la firma del contrato, sintiéndoles conservada la fecha de la solicitud.

Los comentarios están cerrados.