Arjona se convierte con 200 moteros en la ciudad de las dos ruedas

Durante los días 7 y 8 de julio, ha tenido lugar la celebración de la XI edición de la Concentración Motera “Ciudad de Arjona” organizada por la peña motera “Casi Llegamos” en colaboración con el Ayuntamiento la localidad. Con dos novedades: la fecha de celebración y la ubicación. La concentración se ha pasado, de mayo a julio, abriéndose así a otro tipo de actividades: como la “Fiesta Motera” en la Piscina Municipal. En referencia a la ubicación se ha escogido y acondicionado el polígono “Cruz de Piedra” para el desarrollo de los actos festivos, solidarios y musicales. Los actos solidarios han jugado un papel protagonista en esta edición, mediante el reconocimiento a la labor que está llevando a cabo la asociación AFA y María Montessori y la próxima entrega a ambas entidades de la cantidad de dinero recaudada con la entrada de la noche de “El Fiestón de los 40 principales”.

En la noche del sábado, daba comienzo a esta nueva edición con la apertura de inscripciones a partir de las 21:00 horas. Dicha inscripción constaba de una cantidad de 10€ en el que se incluía 2 cervezas, bolsa de regalo, un plato de comida y entrada la piscina. Mientras, los DJs locales se encargaban de darle inicio a la fiesta mediante su música como preludio a “El Fiestón de los 40 Principales “que tuvo una afluencia de 850 personas aproximadamente en el recinto. Allí, estuvieron presentes los concejales de Juventud y Deportes, Juan Ruiz y Lucía Casado, respectivamente.

El domingo, a las doce del mediodía, se celebró la “Ruta Barimoturística” por los diferentes establecimientos que se encuentran en nuestra localidad. La ruta concluía con una “Fiesta Motera” en la piscina municipal con animación musical, baño en la piscina para los inscritos y la entrega de premios y trofeos para los ganadores.

La peña motera “Casi Llegamos” ponía así punto y final a esta edición en la que se han congregado 200 moteros provenientes de diferentes puntos de nuestra geografía y que cada año supone un éxito en cuanto a participación así como un reclamo para todos los que nos visitan con motivo de este acontecimiento deportivo, musical y familiar.

La peña motera “Casi Llegamos” se fundó en el año 2007 constituyéndose como una asociación más en nuestro municipio. En la actualidad, cuenta con 15 socios, quienes cada año, se encargan de organizar los actos que conforman las ediciones se van celebrando, permitiendo convertir a nuestra localidad en la ciudad de las “dos ruedas”.

(Informa: Daniel Serran Palma)

Los comentarios están cerrados.