SORTEO PRINCIPAL:
- La tasa por cada taco de papeletas es de 5€. El Ayuntamiento entregará a cada establecimiento colaborador un cartel identificativo, que deberá ser colocado en lugar visible, OBLIGATORIAMENTE.
- Los establecimientos entregarán a sus clientes las papeletas de forma gratuita, como premio a su fidelidad en estas épocas navideñas.
- Las papeletas deberán llevar el sello o nombre del establecimiento, OBLIGATORIAMENTE.
- El sorteo se celebrará el día 6 de enero de 2023. Este año habrá TRES GANADORES, que coincidirán con las cuatro últimas cifras de los TRES PRIMEROS premios del SORTEO DEL NIÑO. Los premios serán de 500€ / 300 € / 200€, respectivamente, al portador de la papeleta agraciada.
- Dicho premio será repartido en:
- Un vale de 100 € para gastar en el comercio dónde haya adquirido la papeleta
- Distintos vales de 50€/25€ cada uno para gastar en cualquier comercio colaborador de esta campaña. Los ganadores deberán comunicar a la concejalía de Desarrollo Local la relación de establecimientos en los que va a realizar las compras, con el fin de elaborar los vales nominativos para dichos establecimientos.
- Los números ganadores y los establecimientos que lo hayan repartido, se harán públicos en los distintos medios digitales municipales (Página web, RRSS...).
- El plazo para hacer efectivo los vales será de 90 días a partir del día del sorteo.
CONCURSO DE SELFIES:
1.- En la fotografía participante solamente debe aparecer UNA PERSONA, siendo descartadas todas aquellas en las que aparezca más de un participante.
2.- Tan solo se aceptará UNA PARTICIPACIÓN POR PERSONA, de este modo todo el mundo tendrá las mismas posibilidades. No obstante, desde un mismo número se podrán enviar tantas fotografías como personas diferentes quieran participar.
3.- Solo serán aceptadas las fotografías realizadas en los MOTIVOS NAVIDEÑOS MUNICIPALES y en los MOTIVOS DE LOS ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES.
4.- Los propios comercios colaboradores pueden enviar las fotografías de sus clientes en sus motivos navideños, esto supondrá su promoción a través de redes sociales. Si se detectase una duplicidad en las participaciones de una persona, se elegirá la primera fotografía recibida, descartando todas las posteriores.
5.- Para poder participar, cada fotografía deberá ser enviada al siguiente número a través de Whatsapp, 623 418 404, siendo la fecha límite el día 6 de Enero a las 23:59 h.
6.- Como novedad, este año habrá diez fotografías ganadoras, cada una de ellas obtendrá un premio de 100€. El sorteo será retransmitido en directo a través de Facebook.
7.- La participación en este concurso supone aceptar las bases y la publicación de fotografías a través de las redes sociales oficiales del Excelentísimo Ayuntamiento de Arjona.