EL AYUNTAMIENTO DE ARJONA INVERTIRÁ 496.292 EUROS EN LA REMODELACIÓN DE CINCO CALLES DE LA LOCALIDAD

Durante los primeros meses del año, el Ayuntamiento de Arjona tiene previsto el arreglo de cinco calles del municipio: San Blas, la vecina calle Cerrillo, calles Mártires, San Nicasio (solo acerado) y Dulce.  La modernización de estas vías tendrá un importe total de 496.292 euros, fondos provenientes del AEPSA (antiguo PER), menos la calle Dulce que se reformará gracias al Plan Provincial de Cooperación a obras y servicios.

Las obras consistirán en la renovación de la red de alcantarillado y de suministro de agua potable. Una reforma que también alcanzará al acerado y pavimento de las vías que serán totalmente remozadas.  Para el arreglo de estas, y otras calles, el Ayuntamiento de Arjona se ha reunido con el vecindario para ofrecer toda la información disponible y  recoger propuestas con el fin de que las obras causen las menores incomodidades posibles.

“A lo largo de los últimos años” declara el alcalde de Arjona, Juan Latorre, “ desde el Ayuntamiento de Arjona hemos realizado un importante trabajo en la mejora de las condiciones de vida de los ciudadanos de Arjona con el arreglo de calles y actuaciones que se han desarrollado por todos los barrios de nuestro municipio.” “Además” añade Latorre “a lo largo de los próximos meses tenemos previsto el arreglo de otras zonas del munipio y el firme compromiso de mejorar los barrios de la localidad” .

A lo largo del año, el Ayuntamiento de Arjona tiene intención someter a estudio de más obras de mejora en otras calles del municipio. En los últimos meses, el Consistorio arjonero ha acondicionado, entre otras calles, Bernardo López, Beatriz de Úbeda, Ave María, Bonoso Baena o San Cristóbal.

Los comentarios están cerrados.