EL PARQUE DEL OLIVAR VAN DER LINDE, ESCENARIO DE LA EVOLUCIÓN DE LA MODA FLAMENCA DE CON T’ DETOUCHÉ

Con T’Detouché, la reconocida marca de moda flamenca fundada por Antonio Salas y Pedro José Molinero, ha elegido el Parque del Olivar "Alwin Van der Linde" como escenario para el rodaje del video de su última colección cápsula "Tuya". El Ayuntamiento de Arjona ha colaborado con esta iniciativa que permite promocionar uno de los nuevos rincones con encanto del municipio junto a la iglesia de Nuestra Señora del Carmen.

Presentada el pasado octubre en el Hotel Wellington de Madrid, como parte de las actividades de SIMOF, la colección fue una de las grandes atracciones durante el evento que abarcó tres días. SIMOF en Madrid destacó por sus desfiles de moda e inspiración flamenca, un espacio expositivo que exhibió los diseños y una zona exclusiva con experiencias gastronómicas y culturales.

Con T’Detouché ha dejado huella en las pasarelas de moda flamenca en Andalucía, consolidándose como una marca destacada en el sector. La elección del Parque del Olivar Van Der Linde para la filmación del video de "Tuya" resalta la conexión de la marca con sus raíces, mientras que la presentación en SIMOF en Madrid refuerza su presencia a nivel nacional.

Este año, Antonio Salas y Pedro José Molinero recibieron el Premio Arjona Excelencia otorgado por el Ayuntamiento de Arjona, un reconocimiento a su destacada contribución al mundo de la moda flamenca.

El Parque del Olivar “Alwin Van der Linde” es un espacio localizado en el barrio del Carmen, en el que se une el patrimonio histórico y el arte, y con el que Arjona se ha posicionado como un referente cultural en la provincia de Jaén. En la construcción de este parque, que homenajea al olivar arjonero, participaron más de 70 jóvenes a través del programa Art-Joven del Ayuntamiento de Arjona creando 25 elementos artísticos de grandes dimensiones en colaboración con artesanos locales y empresas bajo la dirección artística del pintor y escultor Alwin Van Der Linde.

El concejal de Turismo, Manuel José Relaño, resalta la importancia de esta acción para hacer llegar Arjona y su patrimonio en formatos y canales distintos y complementarios a los habituales.

Los comentarios están cerrados.