LA BAILAORA ARJONERA CARMEN ÁLVAREZ, EN LA FIESTA DEL PRIMER ACEITE DE JAÉN EN VITORIA-GAZTEIZ

El baile de Carmen Álvarez, y su cuadro flamenco, ha sido una de las atracciones más importantes de la programación con la que la Diputación de Jaén ha presentado en la capital del País Vasco los mejores aceites de la provincia.

La Fiesta del Primer Aceite de Jaén ha sido un rotundo éxito en Vitoria-Gasteiz, con la venta de más de 10.000 botellas de aceite de oliva virgen extra de cosecha temprana. La Plaza de los Fueros se transformó en un destacado escaparate para degustar y adquirir los mejores aceites de la provincia jiennense, buscando promover el aceite de oliva virgen extra y ampliar su mercado, destacando la excelencia de este "oro líquido".

La Fiesta del Primer Aceite de Jaén no solo se centra en la venta, sino que ofrece a los visitantes la oportunidad de degustar diversas variedades de aceite virgen extra, participar en degustaciones gastronómicas y disfrutar de espectáculos de flamenco. Esta estrategia anual de promoción, realizada por la Diputación de Jaén, tiene como objetivo ampliar el conocimiento y consumo del aceite de oliva virgen extra, eligiendo este año Vitoria-Gasteiz, donde el consumo per cápita de este producto es significativamente alto.

Los comentarios están cerrados.